YouTube: Hello Future Me – Reescribiendo el final de Game of Thrones

En este mini post les quiero contar de otro de mis canales favoritos de YouTube, Hello Future Me. hay un montón de contenidos sobre cómo escribir, construcción de mundos de fantasía, sistemas de magia, tiene un montón de videos sobre Avatar (The last airbender no la de James Cameron) en fin un montón de cosas que me gustan.

Pero aprovechando la recomendación, quiero dejar enlazados tres videos donde se reescriben puntos críticos de la última temporada de Game of Thrones. Me gusta un montón el enfoque que le da a la historia. Si bien el final de Game of Thrones no me desagrada del todo creo que quedó debiendo mucho. En realidad lo he pensado bastante y creo que es un muy mal final para una serie tan buena. Algo como lo hecho en el canal de Hello Future Me hubiera sido mucho mejor.

Una mejor Batalla de Winterfell
Mucho más cariño para cada personaje y su final
Mucho más lógico.

Deja un comentario