Posts a la linkedin

Hay un cliché en LinkedIn en el que comparan a cosas de trabajo y de empresas y de emprendimiento con cosas aleatorias de la vida. Leo esos posts y me da no sé qué porque yo en algún momento publiqué algunos posts más o menos parecidos. Específicamente estos:

Y la verdad no me parecen malos posts, pero el otro día vi una publicación de LinkedIn de un man que decía algo así: Este fin de semana le pedí matrimonio al amor de mi vida y ella dijo que sí. Estas son las 10 lecciones de marketing que me dejó esta experiencia… dejé de leer. Me dio algo de tristeza pensar que mis posts se parecían a esa publicación. Me causó una impresión tan turra, que estuve a punto de venir y borrar esos posts. Pero no. Mejor los dejé en parte porque de verdad creo que no son malos, pero también como recordatorio de que uno puede publicar cosas en algún momento y estar plenamente convencido de su validez y luego decidir que ya no, luego decidir que tal vez no era la mejor idea, los dejo como recordatorio de que uno puede cambiar de parecer y que ojalá esos cambios impliquen crecer y darse cuenta de algo que no estaba tan bien y mejorarlo.

En este momento, luego de ver muchas publicaciones parecidas en LinkedIn (que de verdad me ha resultado una red útil pero qué bestia qué mal que me cae) lo que sí ya tengo decidido es no crear ese tipo de posts de nuevo, tenía algunas ideas que iban más o menos por esa línea y mejor ya les voy a dar otro enfoque para hablar sobre eso.

Deja un comentario