No lo logré (de nuevo)

Llegó ese momento del blog donde reflexiono un poco sobre lo que he hecho y lo que no. Estoy reutilizando el título de algo que publiqué hace unos 4 años (¡4 años!) y es una publicación que sigue resumiendo lo que quiero decir ahora.

Decir que no logré ser una máquina de publicación que tiene un patrón específico y un calendario fijo y determinado de publicación de textos y que tiene una construcción perfecta de bloques de texto optimizados para que todo buscador y lector pueda posicionar este contenido como bueno.

Pero luego decir que eso no es lo que quiero. Que quiero poder publicar como gente para la gente. Contar mis experiencias personales y también profesionales y empresariales para recordar y sacar lecciones y quien quita y hasta ayudar a alguien más que a mí en el proceso. Al final, queda siendo como un registro también de lo que me pasó y me está pasando al momento de cada publicación.

Decir también que con el tiempo he ido cambiando el tono de las publicaciones, encontrando una voz más cercana a lo que busco, alejarme de las fórmulas tontas y la jerga cansona que se usa demasiado en las publicaciones sobre empresas y sobre emprendimiento y ese tipo de tópicos sobre los que yo también he publicado por acá.

Y claro con el tiempo ya no he querido solo hablar de eso, he metido un montón de experiencias personales y que nada tienen que ver con empresas ni nada, y eso me gusta porque creo que me ayuda a no solo enfocarme en contenido porque sí sino también a publicar cosas que son importantes para mí en un momento dado sin importar de qué se trate.

Y en esta nueva ola de publicaciones que voy a hacer (porque no sé ni cómo ni por qué llegaron pero me entraron de nuevo las ganas de escribir) quiero hablar también del conjunto de experiencias que he ido ganando últimamente en mi periplo como padre, como trabajador remoto, como consumidor de contenidos, como escritor, como persona.

Me emociona, poder publicar esto es algo que aprecio mucho, vamos de nuevo a ver cuánto logro. Muchas gracias por leer.

Deja un comentario