Cambios en el blog

De repente me gusta comentarles qué está pasando con el blog, para poder darle algo de sentido a lo que sigo haciendo por acá.

Últimamente logré concretar un proyecto que tenía de crear videos para mi empresa GO4IT y estoy subiendo contenidos a ese canal de YouTube. Estoy tratando de crear también un podcast, que se enganche con los contenidos del blog principalmente, pero que eventualmente puede hacer crossover con el canal de YouTube también.

Quiero seguir escribiendo por acá, porque tengo decenas de borradores pendientes de desarrollar y eso me emociona bastante porque veo que lo que inició como un veamos qué pasa, sí lo estoy pudiendo concretar y está resultando una experiencia muy chévere gracias a la retroalimentación y buena onda de la gente que me está leyendo, en verdad agradezco mucho su acolite y su tiempo para leerme.

Como punto adicional, empecé a crear publicaciones para el sitio Colores Sports, de un buen amigo que me invitó a colaborar por allá. Entonces para igual tener algo de sentido en lo que sigo compartiendo he creado la sección Colaboraciones en el blog, así incluiré todo lo que voy haciendo para otros sitios y otros medios (podcast, canal de YouTube, colaboraciones en blogs) y de esta forma le tengo al blog como una especie de concentrador de los contenidos que voy creando y publicando en internet.

Gracias de nuevo por seguir mis actualizaciones y publicaciones.

Deja un comentario