Cambios en la vida, cambios en el blog

Una actualización más bien breve de cómo anda todo. He tenido varios cambios en mi vida, mayormente positivos, pero todo eso redundó en reajustar mis actividades y provocó un breve paro (aunque creo que ya son un par de meses) en las publicaciones del blog, pero lejos de sentir que ha decaído mi gana de publicar por acá, en realidad tengo un montón de ideas que voy a ir concretando y entonces aproveché para cambiar un poquito el blog.

Opté por clasificar mejor mis publicaciones, me di cuenta que estaba publicando tantas cosas diferentes que se estaba perdiendo el orden (si algún momento lo hubo) y claro conforme sigan habiendo más publicaciones se iba a ir perdiendo aún más el foco, he creado entonces cuatro categorías principales:

  • Empresa: donde quiero hablar sobre mis historias de creación de empresa y cosas relacionadas con esto: socios, aliados, competencia, etc.
  • Vida Laboral: donde pondré posts sobre cómo trabajar, historias de trabajos previos, prácticas laborales, cultura organizacional y sobre todo, lo que más me gusta y que ahora se impuso a fuerza, trabajo remoto.
  • Personal: donde planeo incluir historias y compartir experiencias personales, vida de familia, experiencias de padre novato y otras cosas.
  • Miniposts: la sección más ligera donde comparto canales de YouTube, libros, podcasts y otros contenidos que me gustan.

Las publicaciones van a seguir así un poco dispersas en la página de Inicio pero con las categorías, que ahora tienen su página cada una, espero poder ayudar a que la navegación entre los contenidos sea mejor.

Hay algunos proyectos de creación de contenidos que tengo en mente y que espero enganchar con los contenidos de acá, y seguir por aquí entretenido en esto que realmente me gusta hacer. La creación de contenidos en Internet tiene eso chévere, uno sigue blogs, le dan ganas de tener un blog; uno sigue canales de YouTube, le dan ganas de crear videos; uno sigue podcasts, le dan ganas de emprezar a grabar todas las ideas todas. Así que bueno espero poder seguir concretando el resto de ideas.

Al inicio la idea era más bien enfocarme netamente en cosas de la empresa y hablar sobre lo relacionado a eso pero en realidad hay tantas cosas por decir y comentar que se me hizo un poco aburrido seguir solamente en esa línea, así que así está todo y así seguiré.

Deja un comentario