La decadencia de Los Simpson

Hoy no es recomendación de un canal de YouTube específico pero sí me pareció chévere reunir estos tres videos, 2 de Super Eyepatch Wolf y el otro de Te Lo Resumo, que habla de Los Simpson, su caída y su actualidad.

Como guambra de los 90s sí tengo mucho cariño por Los Simpson, me acuerdo que mi primo me contaba los capítulos con lujo de detalles antes de que yo me enganche con la serie y me contaba tan bien y tan chistoso que luego ya fue inevitable seguirlos. Y bueno hoy ya solo sigo viendo de vez en cuando los capítulos viejitos, y me río de los mismo chistes una y otra vez.

Un gran análisis de la caída de calidad de la serie.
Una gran compilación de los memes y contenidos derivados de los Simpson que existen hoy
Una visión diferente y creo que más divertida.

ACTUALIZACIÓN: Los análisis de Los Simpsons abundan en YouTube, acá les traigo otro de Entertain the Elk.

Deja un comentario